¿Cómo aplicar /remover?

Gelatinas adhesivas en las uñas postizas

Es adecuado cambiar con frecuencia, ya que no daña las uñas naturales ni las postizas. La durabilidad depende del método de aplicación.

¿Buscas formas de mantener las uñas postizas por más tiempo con el adhesivo de gelatina? Ya sea que esté usando uñas postizas hechas a mano o compradas en la tienda, el proceso de aplicar es esencial. Aquí hay algunos pasos sencillos a seguir:

 

Aplicar

1.Comience con las uñas limpias. Quita el esmalte viejo y empuja las cutículas hacia atrás.

2. Pula las uñas ligeramente de forma vertical en lugar de horizontal para reducir el daño a las uñas, crear una superficie rugosa a la que se adhiera el adhesivo.

3. Limpie la superficie de las uñas con un algodón empapado en alcohol y luego déjela secar.


4.Aplica el adhesivo de gelatina (aproximadamente a 1-2mm del borde de tu uña), calentar un poco con el segador del pelo (con aire caliente en una posición pequeña durante 10-20 segundos.) para mejorar la pegajosidad.


5.Luego empuja el adhesivo de gelatina desde el centro hacia ambos lados. Así queda más fino y exprima las burbujas de aire.
Despúes de arrancar el membrano recomendamos calentar otra vez más, aún mejorar más la pegajosidad.


6.Coloque la uña postiza a 45°presione la parte inferior del pegamento de gelatina, empújela hacia adelante hasta el final y fije toda la pieza de la uña, sosténgala firmemente durante unos 30 segundos.

Seguir los sigientes pasos, puede durar hasta 7 días💖.

 

Remover

La mejor manera de quitar las uñas a presión es:

1.Remojarlas en agua tibia y jabón durante 3 a 5 minutos.

2.Use un palito para levantar el borde y muévalo suavemente para retirarlo.

3.Quitar las gelatinas adhesivas que hayan quedado detrás de las uñas postizas (de lo contrario, la parte posterior podría quedarse fácilmente blanca).

4.De este modo, el daño a las uñas naturales es mínimo al retirarlas, y las uñas postizas se pueden reutilizar.💅.